Hola, el libro qué me he leído en semana santa se llama :"Vacaciones en mordiscien".
Este libro me gusta, y os lo recomiendo porque:
-Es muy creativo y orinal.
-Es un libro qué engancha desde la 1ª página.
-Es bastante divertido.
-Descubrirás muchas cosas de los vampiros.
Este libro no me ha dado lo qué esperaba, pero me ha dado mucho más, con dicho libro descubrirás las aventuras de Daka y Silvania, dos hermanas medio vampiro medio humanas, y en este caso también las de su mejor amiga Helen.
Estás 2 hermanas, se mudaron a Alemania junto con su familia, y aquí tuvieron qué vivir cómo unas niñas normales, pero ya os podéis imaginar lo raras qué serían, aunque hubo alguien que no pensaba así, está persona era Helen.
Cuándo ya llevaban un tiempo siendo amigas su amistad, llegó al punto de confianza en él cuál las gemelas le revelaron a Helen su gran secreto.
En este libro las chicas viajan a su ciudad natal, "Mordiscien" Y se llevan de visita a Helen, aquí Helen vive cómo una vampiresa cualquiera, aunque....¡No puede estar sola! Siempre debe ir con alguna de las gemelas para qué Helen no caiga en manos de algún vampiro sediento.
Cómo ya os decía, al vivir cómo una vampiresa normal, también acude a las fiestas de la ciudad, al colegio... En una de las fiestas, un vampiro secuestra a Helen, este vampiro estaba enamorado por su sangre, pero consigue atraer a Helen porqué Helen ¡También le quiere! A partir de aquí las hermanas vampiras actúan de detectives para salvar a su deliciosa amiga, aunque lo qué empezó por el deseo de un vampiro para chuparle la sangre a Helen, ¿Acabará cómo un amor imposible?
Para descubrirlo, os animo a leer este libro , ya qué tiene un poquito de todo: Misterio, amor aventura y muchas muchas risas, al igual qué el resto de libros de está saga "Las gemelas vampiras"Qué os enamoraran desde el 1º momento.
Es
0 comentarios:
Publicar un comentario