Contador de visitas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
RSS

Filosofía del agua

Aquel día estaba aburrida, sin saber que hacer, estaba lloviendo, y no podía salir a la calle. Me distraía observando las minúsculas gotas de la lluvia, tan transparentes, tan ligeras, tan hermosas, y a la vez, tan despreciadas, en ese momento, recapacite, y me di cuenta, de que ,aunque esa gota que resbalaba por el cristal, esa gota ligera y hermosa,esa diminuta gota de agua, era única,igual,que cada uno de nosotros,cada uno de los habitantes de este mundo, cada persona que habita en este lugar, que lo usa, cómo hogar y refugio cada día, pero, más allá de lo descubierto, la Tierra, es igual a las personas, es otro planeta, único en el universo. Yo seguía pensando en el sofá de mi casa, ¿Qué podía hacer? En esos mismos instantes, recordé una frase, la frase, decía que, el que no tenía que hacer, no era persona. En ese momento subí a mi habitación y realicé, una lista, con lo que haría ese día más( Único cómo las gotas de agua). En la lista lo 1º que ponía era bailar, me dirigí a mi cuarto rauda y veloz, seleccione mi música favorita, y empece a bailar, me sentía libre, me sentía distinta, me sentía, yo. Lo 2º era pintar, esta vez, me decidí en hacer un cuadro astrapto, para mi salón. Una vez hecho ,lo siguiente, fue leer. Me tire horas leyendo, esta vez, el libro, no me pareció,cómo las gotas de lluvia, un libro, vale, también era único, pero, no era despreciado por el mundo, el libro, no era transparente, el libro, poseía conocimientos ajenos a cualquier persona (Incluso al escritor) Ya podía ser el libro de aventuras,ciencia, realidad, amor...Pero siempre que lo abres, descubres algo más, aunque sea, una palabra nueva. Ya se acabo mi lista, pero el día, no había finalizado. Encendí la tele(Aunque todo lo que había era basura) Y al cabo de un rato, una sonrisa, ilumino mi rostro triste, ya sabía que hacer. Lo siguiente sería inventar una nueva receta, mezcle mis alimentos dulces favoritos, nata,azúcar,chocolate,caramelo liquido, cereales...La verdad, es que no sabía mal, es más, ¡Estaba exquisito!Decidí, copiar la receta, porque, en un futuro, valdría millones(Cuando me hiciera famosa claro) Después de todo esto, había algo que no había hecho, algo en concreto, que se me olvidaba, ¿Que será?Pensé. Ya era la hora de la cena, y aún así, no me acordaba. Cuándo me dirigía a darle las buenas noches a mis padres, me acordé, y es que, aunque las personas sean únicas, ahí muchas, que no se acuerdan, y hay que recordar les ,lo mucho que les quieres y lo importantes que son cada día. Eso es lo que se me olvidaba, se lo recordé a mis padres, y pensé, este día ha sido diferente, único, cómo las gotas de agua, pero sobre todo, no ha sido en vano.

Hecho por María

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Adriana dijo...

Maria, esta aceptable, con muchas faltas... Pero, el mayo falo... esque has puesto "Hecho por María"
A mi me parece, es más, estoy segura, de que el texto no es el tuyo... pues hace poco la nueva escritora Rorri, escribió un texto muy muy parecido!!!!!!!!
María, que hagas las HARIBO, vale, las copionas al poder, pero ya, que te copies de la creatividad de otros....
Creía que eras una buena persona... espero que algún día hagas algo por ti misma!!!!!

MarÍa Fernández García dijo...

Con todo el respeto del mundo te digo que antes de opinar leas el de Rorri y luego el mio, también, que no te metas más con las HARIBO, yo no me meto con vosotras,¿ok? Lo digo para no malgastar nuestra energía en peleas tontas.

Besos
Maía

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tinkerbell.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;} /