Contador de visitas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
RSS

Un viaje por Europa

5 de Abril de 2011

Hoy es un magnífico día, hace una mañana espléndida, dispuesta y preparada para observar mis aventuras por Europa, os sonara raro ¿Verdad? bueno os explico este es mi dia
rio y os contare lo qué observe, en mi viaje por Europa, el recorrido acabara en Grecia, pasando por:
Francia, Luxemburgo, Alemania, Italia, y por fin Grecia.
A las 09:00 cojo el avión de Málaga, en él cuál estaré hasta llegar a París.El viaje ha sido movidito, os cuento:


Cuándo todavía estaba embarcando, ¡Ya eran las 08:45! No podía más tenía miedo de perder el vuelo, y casi todo me parecía terrorífico. Veía azafatas qué palabra pronunciaban
las siguientes palabras:
Pasajeros por favor abrochense los cinturones, menos la pasajera María Fernández García.
Esta frase se repetía continuamente en mi cabeza.Por suerte, al final, llegué a tiempo, y las azafatas no paraban de ofrecerme una inmensa, de comida,(Y aunque yo ya estaba llena) Siempre elegía algo ligero y dulce, aunque una de las veces me apeteció algo más formal, y me decidí por u
n plato de macarrones con nata y bacon. El sabor parecía casi celestial , y desde aquí, felicito al cocinero. Con él estómago lleno, un cojín blandito y la relejante "Mañana de Peer Gynt" en mis oídos (Por unos auriculares con un precio excesivo ) Me quede placida y profundamente dormida.

De repente, oí un ruido agudo, qué me despertó de mi magnífico sueño del qué disfrutaba constantemente (Este sueño se había repetido varias veces en mi vida, y por fin se estaba haciendo realidad, ya que era este magnífico viaje) Era una alarma qué avisaba del fin del viaje, ya nos encontrábamos en Francia, aquí, me dispuse a visitar la torre eiffel, el museo de Louvre
y por último y entre otras cosas un restaurante Francés llamado "Bon apetite". En dicho restaurante deguste un "ALIGNOT", lo qué más me gusto de este restaurante, era qué si realizabas alguna actuación, te revelaban el secreto de sus recetas (La receta también), y yo cómo no, baile, portar de saber cuál era el secreto de aquella cautivadora receta, y por supuesto, me dijerón su secreto, y aunque no debería aquí os dejo la receta:

Ingredientes

  • 600 g de papas
  • 300 g de tomme fresco de Cantal
  • 1 diente de ajo
  • 60 g de mantequilla
  • 1.5 dl de crema fresca
  • sal y pimienta

Preparación

Lavar las papas. Cocerlas en agua salada, a fuego medio, durante 20 o 30 min. Verificar la cocción.

Cortar el queso de Cantal en rueditas. Pelar el ajo. Cuando las papas estén cocidas pelarlas y molerlas. Añadir la mantequilla, mezclar con una espátula.

Vaciar lentamente la crema. Mezclar de nuevo. Añadir el

ajo prensado. Sazonar con sal y pimienta.

Calentar a fuego lento sin dejar de mover. Cuando ya esté caliente añadir de un solo golpe las rodajas de

queso.

Presentación

El puré estará listo cuando al levantar la espátula caiga en hilos lisos y brillantes.


Características

  • Alimento base: Papa-Patata
  • Dificultad: F ácil
  • Tiempo preparación: 40 min.
  • Comensales: 6
  • Típica de: Auvergne
  • Yo en la torre Eiffel

6 d e Abril del 2011

Hoy escribo poco, ya qué he visitado la torre Eifell y e hecho turismo por Francia, bueno al grano os contaré lo mejor. La torre Eiffel





ha estado chulísima aunque lo qué más me ha gustado es el turismo.Esto ha sido porqué la rueda del bus se pinchó, y tuvimos qué pasar la noche en un pueblo cuyo nombre no recuerdo.En el pueblo, se realizaba una fiesta y....¡Me eligieron la más simpática de la noche! Había señoras viejas y con vestidos vaporosos, sin embargo yo al no tener la ropa necesaria porque esto fue un autentico imprevisto , realizé mi traje con hilo, una aguja y sabanas deshilachadas.


7 de Abril del 2011

Hoy me he dado cuenta en el avión, después de visitar diversos museos ante los cuáles me he quedado estupefacta, de qué en mi diario ¡Solo quedan 3 hojas! Por lo tanto a partir de mañana no escribiré hasta el final del viaje y asi redactare mi experiencia brevemente resumida.
Después de mi última actividad en Francia, he cojido un avión hasta Luxemburgo. Luxemburgo no me ha dejado satisfecha, por ello pasamos directamente a Alemania, a la cuál, llegue por avión(Cómo no) aunque la comida me gustaba cada vez menos.

El primer día me apresure para contemplar el muro de Berlín, no me lo imaginaba así para nada, y aunque Alemania en mi clase(O por lo menos por mi parte) tiene mala reputación por su terrible historia, ahora, la gente es muy simpática, lo qué en el pasado resultaba amedrantador, ahora casi todo está convertido en algún monumento, cómo los campos de concentración (Los cuáles también he visitado). Me parece mentira lo bien cuidado qué estan estos monumentos. Después de mi estancia allí de uno 2 días , ya me dirigia hacia Italia.(La comida empezó a gustarme de nuevo)


Creo qué Italia ha sido el qué más me ha gustado junto con Francia. En él he visitado monumentos cómo la torre de pisa, el coliseo romano y la boca de la verdad, nombro estas 3 porque són ante las que me he quedado atónita, aqunque he visitado muchas más, cómo la catedral. Me moría por probar su gastronomía (Otro sueño hecho realidad) Siempre me he imaginado comindo pizza y espaguetis, cómo en las pelis jeje, el sabor de estos alimentos es realmente cautivador.Me hice fotos muy chulas y extravagantes en mi viaje, lo qué pasa es qué en el crucero de Italia a Grecia, la cámara se me cayó por la borda.

Está vez, cómo ya os decía, mi viaje se realizó en crucero hasta el país de Grecia, está vez me mareé más, lo qué pasa es qué estaba extremadamente distraída por la cantidad de actividades qué ofrecía el programa cómo(Y la qué a mi más me gustaba) era él diseño. Lo mejor llegó en Grecia, aparte de su hermosura, tenía más sorpresas....¡Mi familia me estaba allí! Habían percibido lo qué tardaría en llegar,(Por qué sabían qué haría muchas paradas) Ellos vinierón directamente en avión, y cuándo yo llegue a mi habitación del hotel, me encontre con está grata sorpresa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tinkerbell.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;} /