Contador de visitas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
RSS

Marruecos

El otro día, estuvimos en el cumple de mi tita, en el cual todos nos llevamos una sorpresa. Mientras ofrecíamos diversos tipos de regalos a mi tita, mi tío, escondía disimulada mente algo en la tarta, yo me pregunte ¿Qué sera?Al poco tiempo me entere, ¡Eran 2 billetes de viaje a Marruecos!El vuelo salía en 3 horas, por lo cual tenían que darse prisa, yo, le pedí algo a mi tita, y no era precisamente un regalo, o tal ve si, no lo se, mi deseo fue que escribiera todo lo vivido en una libreta, que es de la que he sacado la información.(Lo contaré en 1ª persona) Yo estaba asustada, o sorprendida, o nerviosa , o yo que se, la cuestión, era que no sabía que iba a pasar.Lo pase bastante mal(A pesar de ser mi cumple)1º pensaba en que el barco iba a tropezarse con un iceber, pero luego comprendía que en estas aguas era imposible.Luego pensé en que aparecía un enorme tiburón y nos comía de un bocado, más tarde me di cuenta de que era imposible, y por último pensaba que me caía y me ahogaba, ahogaba ,ahogaba... pero (cómo en las veces anteriores) entendí que eso se podía evitar con precauciones.Después de un rato llegamos a mi destino, alquilamos un todo terreno, que nos sirvió de mucho.Me quede estupefacta al averiguar que no nos quedamos en ningún hotel, que mi marido había planeado una ruta por el desierto, antes de nada pensé en cosas cómo los escorpiones, y aunque a eso no le encontraba solución lo supere.El 1º día nos encontrábamos en una duna, o dos, o tres....¡No lo se! Aún así observamos un un oasis de imagen celestial que llamaba diciendo:

Ven, báñate toma el sol, lo que quieras pero ven.
En esos momentos salí audaz hacía el paraíso tropical, me tire al agua y ¡Ploff
! Me encontré llena de arena, era un espejísmo, aunque en esos mismos instantes 2 personas aparecieron a lo lejos, eran un matrimonio que nos ofreció su casa para come
r y dormir (Me llamó mucho la atención la hospitalidad de la gente). Na más ducharnos, nos ofrecieron un té con un extraño aperitivo, a lo largo del viaje nos dimos cuenta de que allí el té era muy típico, demasiado tal vez, nos ofrecieron exquisitos manjares de la alta cocina(O eso creo) También nos dieron agua y comida para el día siguiente. Al alba del amanecer, nos disponíamos a marchar, aun así nos dio pena dejar a aquellas personas. Llegamos a una playa,
en la que nos bañamos, aunque me dio pena una mujer que estaba anclada a la orilla mientras su marido y su hijo disfrutaban entre las olas. Aunque esa no fue la única desgracia de aquel día, mientras me bañaba la marea empezó a subir, ¡Y no podía salir! Mi marido me tiró una cuerda, a la cuál me agarré y el tiró desde el coche, al cabo de unos minutos estaba fuera. Conseguimos superar esta prueba de la vida, aunque, ¿Superaríamos las demás?La siguiente fue cuándo tuvimos que enganchar el coche a 2 arboles para salir de allí(De un charco de agua)En el ultimo día me acorde de una cosa de la que me solía hablar mi hermano que ya había visitado dicho lugar, se trataba de las rosas del desierto, encontramos unas cuantas, son unas piedras con extrañas formas creadas por la arena y el agua (O eso creo) el caso es que son preciosas.También conseguí hacer un sueño realidad, que era bañarme en un oasis, aunque estaba un poco sucio, aun así me he enterado que algunas personas lo limpian voluntariamente. Tiempo después ya embarcábamos hacia Málaga. Este sueño se acaba, pero os digo un secreto, la próxima, seré yo quien sorprenda a mi marido.
Está son las palabras escritas de mi tita.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

MarÍa Fernández García dijo...

Hola, quería comunicaros de que no consigo poner las palabras en rojo, lo he intentado varias veces pero no puedo.Espero que mañana el profe Antonio me ayude.
Gracias!

Publicar un comentario

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/tinkerbell.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;} /